Levantamiento de pestañas
Las pestañas largas y espesas son irresistibles, pero lamentablemente no a todas las mujeres les resulta natural. El lifting de pestañas, también conocido como lash lifting, es un método especialmente suave para aportar más volumen y expresividad a las pestañas. No se trata de trabajar con pestañas artificiales, sino que las pestañas naturales se doblan desde la raíz, se levantan y se estiran en longitud. El nuevo rizo de pestañas fijo dura más tiempo y le brinda una apariencia hermosa.
Durante un lifting de pestañas, tus pestañas naturales reciben nueva vida levantándolas y doblándolas en consecuencia. De manera similar a una permanente, el nuevo rizo resultante de las pestañas se fija con la ayuda de lociones y soluciones especiales. Esto asegura que el rizo de las pestañas dure más tiempo después del lifting de pestañas y que sus pestañas parezcan más gruesas y voluminosas incluso sin rímel ni pestañas postizas.
El hermoso rizo de las pestañas dura aproximadamente 6 semanas después del lifting de pestañas sin que tengas que preocuparte por tus pestañas. Te despiertas por la mañana con unas pestañas bellamente rizadas y tus ojos permanecen seductoramente bellos desde la mañana hasta la noche.
Tratos
45 min
50 euros1 h
55 euros

